Total de productos 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
VAKANDI SEGURIDAD PRIVADA
 
 
 
 
 
667-454-0494
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Servicios de
SEGURIDAD PRIVADA

en Culiacán

 
 
 

La seguridad privada que tus inmuebles necesitan

 
En Vakandi Seguridad Privada brindamos distintas modalidades de vigilancia y servicios de seguridad privada para toda clase de inmuebles, protección ejecutiva, seguridad electrónica, entre muchos servicios más.
 
 
 
 
Personal para vigilancia y seguridad privada con altos estándares de confianza y capacidad

Nuestras ventajas competitivas son la aplicación de evaluación de confianza en los guardias de seguridad privada con el sistema VSA (Voice Strees Analysis), personal con buen nivel intelectual, cultural y experiencia en seguridad, con buena imagen, buena presencia, realizamos la supervisión y evaluación de desempeño de nuestros empleados constantemente.

Vakandi Seguridad Privada es una empresa legalmente constituida dentro de los términos y requisitos exigidos en el estado de Sinaloa, acreditándonos con el registro SSP.SIN/374/2015. Contamos con el registro ante la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Sinaloa y tenemos la póliza de fianza #3475-04588-0.

Acreditada ante la ley para ofrecer servicios de vigilancia y seguridad privada

En Vakandi Seguridad Privada contamos con la experiencia y trayectoria de más de 14 años que nos avalan y nos confiere la seriedad necesaria para dirigir a nuestro equipo de manera eficaz y con la eficiencia que se requiere en un servicio de vigilancia y servicios de seguridad privada.
 
 
 
 
 
VAKANDI SEGURIDAD PRIVADA-Servicio de guardias
 
 
 

Filosofía y misión

 
Nuestra filosofía es que la satisfacción para el cliente es un derecho.
Nuestra misión es generar confianza y tranquilidad para nuestros clientes y usuarios, colaborando en su desarrollo y éxito, mediante un equipo especializado y profesional en seguridad privada, siempre comprometidos con el bienestar de la sociedad.